Chroma Events cumple 9 años:

Las mejores noches electrónicas de Andalucía.

El sur de España se mueve por la noche a golpe de beat desde que Chroma Events comenzó a programar noches infinitas de electrónica.

Por sus carteles han desfilado los grandes nombres de la escena internacional y por supuesto la nacional: Vitalic, Joseph Capriati, Marco Bailey, Richie Hwtin, Marco Carola, Matador, Dave Clarke, Technasia, Paco Osuna, Oscar Mulero y Javy Unión entre otros son los que no faltan en su programación puntera que año tras años va creciendo.

Ahora es el turno de un cartel especial para celebrar el noveno aniversario: Matador, Cuartero y Javy Unión a los mandos, a los que se unen los amigos de la casa: Fonsi Arjona, Curro Riera y Octavio (Futuro)

El de Dublín, Matador, se encuentra a la vanguardia del techno, evolucionando sus producciones hasta llegar a un sonido único y reconocible. Su amor por los directos hace diferentes casda uno de sus shows, y sus fans lo saben.

Cuartero es el nombre español imprescindible en las mejores fiestas: se caracteriza por su personal "groove and bass" y diferentes cortes de vocales. Lleva años produciendo, y el nivel es tal que los grandes de la talla de Marco Carola, Paco Osuna, Nicole Moudaber o Steve Lawler han tocado sus tracks en grandes fiestas por todo el mundo.

Javy Unión no podía faltar en la noche más especial del año. Viene con su nuevo E.P. Go bajo el brazo y una nueva línea de techno renovada por la que ya han mostrado interés Richie Hawtin, Joseph Capriati, Paula Cazenave y Marco Carola entre otros. Estamos ante una nueva etapa de uno de los productores y Djs más conocidos en el sur de España.

Al trío de ganadores se unen:

Fonsi Arjona: es un imprescindible en las noches #Chroma. Siempre sabe hacer entrar en calor al público con su sonido contundente que lleva perfeccionando desde hace más de 10 años.

Curro Riera: el que viera los inicios de Chroma Events continúa a los mandos y no puede faltar en los carteles: su sonido te envolverá y no te dejará pensar en otra cosa que no sea techno.

Octavio: sevillano ligado a la música desde hace casi 20 años y compañero de equipo de Fonsi Arjona y Curro Riera en Bacon Hill, vendrá con su selección musical cargada de contrastes. La noche arrancará con fuerza desde el primer minuto.

La cita, ineludible, será el 26 de marzo (Miércoles Santo), en la mítica Sala Antique de Sevilla. Para celebrarlo con ellos, las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea (18,50€ con copa) y reservados Vip que incluyen botella.

CHROMA 9 aniversario